Qué se siente?

lone

Debí haber creído en tus mentiras, no hubiese sido tan amargo.

Debí haberte dejado escapar para no morir a tu lado.

Juraste tantas cosas de las que ya te has olvidado

y corriste sin mirar atrás hasta borrar el pasado.

Palabras nuevas y dulces te acunan mientras duermes

Y otras manos tibias son ahora tu remanso.

Aquí las noches eternas, impiadosas y sangrientas,

se burlan de mis preguntas sin respuesta

de mi conciencia sin paz.

La mañana me sorprende y aún me sigo preguntando

qué se siente al hacerle el amor a la lanza

con la que en el último invierno

atravesaste mi costado?.

cc-by-nc-nd Veronica Mroczek

(Imagen de internet)

4 comentarios en “Qué se siente?

Responder

