Verónica Mroczek – Los Sueños

Buen día para todos!.
Aquí les comparto un colaboración que hice con David Olier, no para que lean lo que he escrito, sino para que conozcan su espacio, disfruten de su creatividad y para que, aquellos interesados en la escritura, encuentren TIPS para mejorar su técnica y ahondar en sus espacios de isnpiración.

Un placer colaborar contigo David. Eres una persona tremendamente generosa!!!!.
Un cariño inmenso.

El Rincon de Cabal

Hola a todos

¿Cómo están? Mi nombre es Verónica y soy una más de las seguidoras de este maravilloso espacio (El Rincón de Cabal).

Les escribo para contarles que el 26 de enero me encontré con un post en el que David compartía con todos nosotros actividades para incentivar la Escritura Creativa. Como llevo tiempo tratando de plasmar en papel mis pensamientos y darle forma a mi creatividad decidí darle una oportunidad y echarle un vistazo a la entrada.

Me enganché con todos los temas que en ella se trataban, desde cuál es el mejor soporte para anotar ideas que nos vienen a la mente en cualquier lugar y circunstancia, hasta ese hermoso TIP que llamó mi atención y que – aunque traté de recordar si alguna vez lo había utilizado -, me di cuenta que nunca lo había llevado a la práctica. Estoy hablando el de…

Ver la entrada original 647 palabras más

3 comentarios en “Verónica Mroczek – Los Sueños

  1. ¡Un millón de gracias Verónica! La verdad es que me encantó leer tu sueño la primera vez, me gustó mucho cuando lo leí por segunda vez, pero acompañado de unas palabras tan amables… me apasionó leerlo la tercera y la cuarta vez!

    Un beso!

    Me gusta

Responder

