Emma

Close up of baby's foot in mother's hand

Hasta ayer creía que había tocado la más suave de las pieles, que ya me había hundido en la más profunda de las miradas y que todo lo que se podía sentir en esta vida ya lo había experimentado.
Hasta ayer sentía que estaba lista para morir, que ya lo había vivido todo,  que la humanidad estaba perdida y condenada solamente a sufrir.
Fue hasta ayer, cuando estaba cerrando con candados las valijas de mi alma para llevarlo todo conmigo al otro lado, que apareciste en mi vida como una explosión de luz.Como un grito ensordecedor que sacudió los cimientos de mi existencia y como rayo recorrió mi cuerpo por la espina hasta liberarse en torrentes salados que desde mis ojos escaparon para terminar empapando mis labios.
Fue hasta ayer, tierna Emma, piel de ángel,  que la vida se había quedado sin sentido a la espera de un milagro.
Te puse entre mis brazos, enfocaste la mirada, sonreíste y sin hablar pronunciaste La Palabra.
Estoy viva. Pude leerlo en tus labios.

Pequeño ser indefenso,  algún día podré contarte que a menos de haber cumplido un mes de vida ya me habías rescatado con tu amor.

Veronica Mroczek.

cc-by-nc-nd

9 comentarios en “Emma

  1. Qué narrativa tan bella, tan tierna, tan humana. Qué sentimiento tan profundo el que transmite un nuevo ser, una nueva vida, llena de dulzura e inocencia. Me he deleitado con su lectura.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

