Reencontrarte fue encontrarme

field

Reencontrarte fue encontrarme

Caminé miles de cuadras pateando hojas, sudando frío en septiembres húmedos.

Los rayos del sol me devolvían una luz tenue de esperanza que hacía brillar ideas, pero apagaba sueños.

Era como estar vivo, pero estando muerto.

Era sentirse errado, mientras se andaba por lo cierto.

Todo fue confusión hasta esa tarde en que reviviste sensaciones que reposaban aletargadas en mi alma dormida.

Y de pronto se dio ese instante mágico en el que las mariposas que habitan el cuerpo revolotean al son de la música de una súbita inspiración furtiva.

Me viste crecer desde lejos.

Se que espiabas mi mundo.

Podía sentir tu aliento omnipresente y tus manos en mi cuerpo.

Fueron tiempos de quimeras en los que en sueños me veía en los campos por los que siempre había querido correr en libertad.

Creíste que te había olvidado, pero yo solo me había dejado morir por un tiempo eterno.

Reencontrarte fue encontrarme, reconocerme… quererme.

Y dejar que entres fue salir, vencer… amar.

Veronica Mroczek

cc-by-nc-nd

Un comentario en “Reencontrarte fue encontrarme

Responder

