No creas!

untitled9

No creas!

No me preguntes por qué escribo. Es que no todo tiene porque tener una respuesta.

No te busques escondido entre mis letras, que no todo tiene que ver contigo.

No creas que todo lo que escribo guarda tintes de real, de cosas que en cierto momento han sucedido o de sueños que alguna vez me atreví a soñar.

No sientas que mis dichos son lanzas que atraviesan tu hastío, ni que las palabras más dulces fueron dibujadas por mis manos para acariciar tu alma cansada.

No te atrevas a pensar que escribo por el simple hecho de hacerlo. Pero tampoco busques el por qué de todas las expresiones de mi inspiración.

Hay espacios que guardo en mis adentros. Rincones en los que ni yo me atrevo a meter el dedo para revolver motivos, emociones… recuerdos.

Hay cosas que emanan desde el alma por las manos, y otras que se inventan de la nada y que volcadas al papel huelen tan reales que hasta engañan.

No creas todo lo que leas. Tampoco creas que todo es mentira.

No te preguntes.

Será más fácil si te atreves a disfrutar de lo que escribo sin obligarme a que deba disfrazarme o a esconderme detrás de algún escudo para complacer tu curiosidad o tu egocentrismo.

Verónica Mroczek. cc-by-nc-nd

2 comentarios en “No creas!

  1. La segunda persona del imperativo necesita un mundo mínimamente de dos: Un emperador que ordene y un súbdito que obedezca -o no- Me atreví a desobedecerte una vez -no remes, no remes- y vuelvo a hacerlo ahora pues no puedo no creerte cuando has hecho carne lo imposible. Los demás que hagan lo que se les antoje…

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Responder

