Un cuarto de libra

sad

Un cuatro de libra

Un “Cuarto de libra”.

Pasaje instantáneo a la felicidad perdida. Un momento eterno de placer y lujuria. Un tapón para las lágrimas. Futuros problemas de colesterol. Psicólogo para tratar mis problemas de ansiedad. WiFi gratuita. Mc Donalds.
Camino hasta la parada como puedo. Restos de sal en la remera me recuerdan el festín. Son sesenta y cuatro pasos. 
Me siento a la sombra y mientras aguardo por la letra que me lleva a destino siento algo frío en la cara.
Paso el dedo. Proviene de mis ojos. Es agua que emana del alma, el único rincón del hombre que no puede ser engañado.

Verónica Mroczek.

cc-by-nc-nd

*Imagen de Internet.

 

Responder

